La secta del estrés de última hora

¿Cuando el tiempo deja de ser tiempo y empieza a convertirse en una tortura que sólo nos sirve para darnos cuenta de que vamos tarde?

¿Cuando los minutos empiezan a ser segundos y los segundos una fracción de tiempo inimaginable?

Pues todo esto ocurre en exámenes,… los trabajos finales, el estudiar, combinarlo todo con el resto de actividades de tu vida cotidiana puede llegar a ser un tormento. Siempre llegados a este momento pensamos que todo será distinto la próxima vez, que llevaremos las cosas al día y que no nos volverá a ocurrir. ¿Por qué nos engañamos de esta forma? ¿Para poder sentirnos mejor? ¿Mejor de qué? ¿De la culpabilidad que se siente por saber que has intentado escaparte de tus responsabilidades?

En este punto de este incontestable cuestionario tocaría preguntarnos: ¿por qué siempre queremos escapar de nuestras responsabilidades hasta que estas se nos echan encima reclamando la parte de atención que se merecen?

No lo sé la verdad, y yo misma formo parte de esa parte de gente que lo deja todo a última hora… y aún después de estos minutos preguntándome por qué lo hago, sé, que la próxima vez, me volverá a ocurrir lo mismo.

Creo que lo más sencillo es simplemente admitir que los que formamos parte de esta secta del estrés y apuro de última hora,…. somos un desastre.


María

Si quieres ver la imagen más grande clickea sobre ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: