Un hombre ebrio intenta vender a su bebé por 50 euros en Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre de 26 años de edad en estado de embriaguez ha intentado vender a su bebé de cinco meses en Las Palmas de Gran Canaria por 50 euros, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas del pasado sábado cuando el joven intentó vender a su niña a varias personas que paseaban por la Plaza de Farray de la capital grancanaria, según avanzó el periódico Canarias7.

El hombre, natural de Barcelona y que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ofrecía a su hija a cambio de 50 euros o 60 si la querían con carrito. Tras alertas de los transeúntes, el varón fue detenido por agentes de la Policía Local, que lo presentaron ante la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía que se encargó de instruir las diligencias por un presunto delito de abandono de familia.

Quedó en libertad

Horas después pasó a disposición judicial y, tras prestar declaración, el juez de guardia decretó la libertad del acusado, según informaron fuentes jurídicas.

La niña se encuentra con la abuela paterna, ya que en un primer momento no se pudo localizar a la madre de la menor, agregaron fuentes policiales.

@ 20minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: