“Estáis pagados para meter follón”

Como se suele decir, al ver estas imágenes en las cuales se puede ver la visita de Esperanza Aguirre y Juan José Güemes, su consejero de Sanidad, al Hospital Ramón y Cajal (en Madrid) el pasado 23 de mayo, yo simplemente me quedo boba. Nunca me ha gustado esta mujer, dejando de un lado mis creencias políticas.

La forma que ha tenido de enfrentarse a esta protesta me ha parecido nada menos que barriobajera, en un par de momentos del video que linkaré a continuación parece que le va a pegar a las señoras con las que se encara, se les acerca de tal modo que probablemente ellas tengan la desgracia de percibir el olor de la prepotencia que seguramente emana esta señora. Hay un momento, cuando se le acerca a otra de las manifestantes de forma hasta agresiva por gritar “viva Gallardón” y Aguirre la reprende entrando en una especie de ira controlada ante la posibilidad de que esta manifestante votara a Gallardón (cuando vean el video lo entenderán), deja muy en entredicho su sentimiento democrático, dejándome una vez más impresionada la forma de no hacer nada que tienen los guardaespaldas, si llega a ser al revés la agresión, seguro que sí que meterían mano. Ya para culminar simplemente es de risa como se aleja riéndose, valga la redundancia, como si todo esto fuese una simple broma y las cosas por las que reinvidican rozaran lo absurdo, rematando todo lo ocurrido al decir “os pagan para meter follón”, es decir, como una vez más han hecho llegar a pensar, los “peperos” piensan que todo lo mueve el dinero y no simplemente una creencia que puede llegar a tener una persona…

Como dije al principio, yo simplemente me quedo boba…

Para ver la noticia completa clickar en “Read more”.

@ El pais

“Estáis pagados para meter follón”. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su consejero de Sanidad, Juan José Güemes, mantuvieron el pasado día 23 de mayo una de las visitas a un hospital más complicadas que se recuerdan. La presidenta regional, entre abucheos y pancartas, llegó a encararse en un par de ocasiones con los empleados del Hospital Ramón y Cajal organizados para protestar contra la “privatización” de la sanidad pública. Un vídeo en youtube muestra imágenes recogidas por uno de los cámaras que siguió la visita.

Durante la visita con motivo de la apertura de una unidad pionera en maquillaje proporcionado por L’Oréal para pacientes con trastornos de piel, la presidenta del PP en Madrid se atrevió incluso a acercar a dos de las trabajadoras más incisivas en sus protestas para, a un palmo de su cara, rebatirles sus proclamas. A una de las empleadas del hospital le sujeta incluso la pancarta para poder dialogar con ella.

La siguiente trabajadora con la que se encuentra Aguirre en su camino lanza al aire un “viva Gallardón” que no deja indiferente a la presidenta regional, hasta el punto de tener que mediar uno de los guardaespaldas. “¿Le vota [a Gallardón]?”, le pregunta Aguirre a la empleada a lo que ésta contesta que su voto es “secreto” y que no quiere nada con ella. Aguirre sigue entre risas de complicidad con Güemes una vista nada fácil por el hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: