Jamiroquai protagoniza el ‘Aguaviva Canarias’ con gran éxito de público

El Canto del Loco, Arístides Moreno y Calle 13 completan la fiesta musical de Las Palmas.

Un total de 30.000 personas, según los organizadores, vibraron anoche al ritmo del grupo estadounidense Jamiroquai en el festival Aguaviva Canarias en Las Palmas. La fiesta musical de la capital canaria se completó con las actuaciones de El Canto del Loco, Arístides Moreno y Calle 13.

La banda de Jay Key fue la protagonista de la noche, en lo que fue el arranque de su gira mundial y el reencuentro con el público tras tres años de ausencia de los escenarios. El músico estadounidense, famoso por llevar siempre en sus apariciones públicas grandes sombreros, se emocionó por la calurosa acogida de sus seguidores, a quienes deleitó con un amplio repertorio de sus grandes éxitos. En total fueron casi dos horas de actuación.

Por su parte, El Canto del Loco también hizo enloquecer a sus fans canarios, al igual que el canario Arístides Moreno, quien además, cantó el himno del Aguaviva, incluido en su último disco.

El grupo portorriqueño Calle 13 fue el encargado de poner el broche a la velada con sus letras ácidas, exageradas e irónicas, a ritmo de reggaeton. Los boricuas pusieron a bailar a todos los presentes con canciones como Atrévete.

@ El Pais

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: