David Bravo contra la SGAE en TV

Podría expresar lo en contra que estoy de la SGAE en pocas palabras, de las cuales seguramente la gran mayoría de los usuarios de internet hoy en día estarían de acuerdo, pero no lo veo necesario, ya que me han pasado el siguiente video de David Bravo que en mi opinión hace una crítica muy buena.

El video consiste en una recopilación de sus mejores momentos.

Me quedo con la frase de que no se puede detener el avance tecnológico.

4 responses to this post.

  1. Posted by anonimo on septiembre 1, 2008 at 1:47 pm

    “Me quedo con la frase de que no se puede detener el avance tecnológico.”

    Sí, cojonudo criterio. El mismo que argumentaron ante Oppenhemier y Einstein para llevar a cabo la bombo atómica.

    Responder

  2. Posted by miyoyoyyo on septiembre 1, 2008 at 2:18 pm

    Mmmm… la verdad que creo que no se puede comparar el avance de las comunicaciones con la creación de armas… simplemente la analogía que has hecho no me parece muy apropiada, si se te ocurre otra mejor te animo a que la pongas.

    PD: es Oppenheimer.

    Responder

  3. Posted by shinod on septiembre 1, 2008 at 2:35 pm

    las virtudes y los defectos de la libertad de expresión, hasta un gañán uniceja puede dar su opnion, tan respetable como cualquier otra pero absurda como y fuera de lugar como la que más, menos mal que te pusiste anonimo porque si algun familiar o amigo supiese los absurdos que dices te retirarian la palabra y desheredarían si es que no se puede ser tan reaccionario en esta vida…

    Responder

  4. Posted by Reitxelle on septiembre 2, 2008 at 9:35 am

    Comparar la bomba atómica con unos cds o dvds… esp sí tiene delito… que yo sepa con un cd no se le hace daño a nadie… ahora, dejando de lado las patujadas que dice anónimo…

    El video de David Bravo estuvo muy bueno, los argumentos del 10 y sobretodo, no se dejó intimidar y daba los contragolpes cuando eran necesarios.

    SGAE, deja de estar timando a la gente para ganar dinero y deja de comparar el grabar un cd con matar a una persona…

    Saludos

    Responder

Responder

