Frase George Bush

Hay cosas que mejor no comentar… sólo decir que cuando leí la siguiente frase no sabía si echarme a reir o a llorar.

George Bush

La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país

@ Blog de humor

One response to this post.

  1. Posted by Leo Perroja on septiembre 10, 2008 at 2:01 am

    di que si, que el es genio, a mi la frase que hasta hoy me deja con cara de mapa es esta:
    “I know what I believe. I will continue to articulate what I believe and what I believe — I believe what I believe is right.”
    ( yo se lo que yo creo y continuare expresando lo que yo creo y lo que yo creo, yo creo que lo que yo creo es lo correcto )
    es que la leo, y la leo, y me lio mas cada vez, para mi que le queria ensenyar un trabalengua a los italianos.
    saludos

    Responder

Responder

