Cosas para odiar…

Últimamente mi estrés me está pasando factura y no ni forma física ni psíquica para desahogarme… Así que cansada de pelear con la gente que tengo cerca que muchas veces no tienen nada que ver con mi enfado he pensado: “Tengo un blog”. Vale, no es una conclusión muy currada, pero con esto quiero decir que estreno sección nueva en el blog la cual se va a llamar tal como el nombre de esta entrada indica:

“Cosas para odiar”

Es esta pequeña categoría intentaré poner textos o frases cortas con esas pequeñas cosas o situaciones que a todos (o a lo mejor sólo a mí) nos suelen poner de los nervios.

Aquí va la primera:

“Cuando tienes prisa y la gente se te va metiendo en medio por la calle.”

Esta situación a mí me parece desquiciante, tienes prisa, mucha prisa, y siempre se te mete delante una familia feliz o una pareja enamorada que no tienen otra cosa que hacer que pasear juntos, me parece muy bonito y todo eso… pero coño, tienen que notar a alguien en sus espaldas intentando como sea hacerse un hueco entre los magnéticos lazos de la pachorra y es odioso cuando tienes que optar por jugarte la vida y pasar por la carretera, o colarte como sea por medio y luego notar las miradas de odio a tu espalda… no sé a ustedes, pero sólo es pensarlo y se me salta la vena.

2 responses to this post.

  1. Posted by Reitxelle on noviembre 6, 2008 at 10:31 am

    Niña, no te estreses… el estrés no es nada bueno…

    La verdad que eso es muy desesperante… tanto las parejitas felices como dices que van con toda su pachorra, y también las personas mayores, cuando se cogen toda la calle y van palicando con otra persona… (que conste que no critico a todas las personas mayores, que sé que hay algunas que por más que quieran no pueden ir rápido, pero hay algunas que parece que lo hacen adrede…)

    Yo, hace una par de días, acabo de descubrir una cosa nueva que odiar…

    “Cuando estás conduciendo y alguien duda de las maniobras que haces”

    Iba con ella direccióna Los Llanos y estaba adelantando a un camión que iba a 30km/h (literalmente, no es exagerando) después de pasar el túnel viejo… así que aceleré un poco y me puse al lado… por las curvas tampoco podía acelerar mucho… pero lo hice lo suficiente para adelantarlo a tiempo… y me puso tanto del nervio que me hizo dudar y frené… me cabreé… es que no puedes hacer dudar de las maniobras que hace una persona que tiene el volante del coche!!!

    Saludos
    Reitxelle

    Responder

  2. Posted by miyoyoyyo on noviembre 6, 2008 at 3:55 pm

    No entiendo en q tuvo q ver q te pusieras nerviosa el camionero… x lo q entendí más bien dudaste tú a la hora de adelantar… No te mosquees :S pero es q no te entiendo…

    Responder

Responder

