‘Sé lo que hicisteis…’ pierde la demanda y no podrá emitir más vídeos de Telecinco

En el programa de ayer Pilar entrevistó al señor Vasile por la calle pidiéndole que por favor retirara la demanda. Como era de esperar este ante las cámaras y los encantos de Pilar se mostró amable e intentando ser simpático (aunque particularmente no soporto a este hombre) informando de que la demanda ya no se podía quitar porque estaba ganada. Resumiendo, hubo un punto que no me gustó nada, que es que Pilar le dijo que si Ángel pedía perdón si les dejaría emitir algún video y este dijo que se lo pensaría…

De pedir perdón ni hablar por favor… no se puede pedir perdón ante gente que no ha hecho nada para ganárselo y sobre todo ni intenta mejorar, no se puede pedir perdón a gente como los de “Podría estar pasando” después de “noticias” como esta, y muchas otras que también son de toma pan y moja que se pueden ver en youtube.

Sé que mi opinión particularmente no importa, pero es que me parece hasta infantil una cadena tan fuerte como lo es Telecinco se sienta ofendida ante la crítica de un programa que hasta que ellos intervinieron no tenía mucha audiencia, les hicieron la mejor publicidad. Aunque en el fondo es normal que se sienta ofendida, porque normalmente no habían sido criticados y como seguramente ya habré dicho, “es más fácil matar al perro para acabar con las pulgas en lugar de darle un baño”, es decir, en lugar de intentar mejorar su programación y dejar de saturar a los españoles con telebasura.

Sólo espero que lo de pedir a los presentadores de “podría estar pasando”, “el programa de BE”, etc… porque mira que tienen malos programas, no sea un tema ni planteable.

Para ver la noticia del 20minutos sobre el resultado de la demanda clickea en Leer más.

‘Sé lo que hicisteis…’ pierde la demanda y no podrá emitir más vídeos de Telecinco

Pilar Rubio, la reportera del programa Sé lo que hicisteis, pudo hablar de forma distendida con Paolo Vasile. Un encuentro largamente esperado después de que Telecinco le pusiera una demanda a La Sexta, prohibiendo la emisión de vídeos de su propiedad.

El programa de humor de La Sexta mostró las impactantes imágenes de ese vis a vis Rubio-Vasile. La reportera estrella le pidió que les retirase la demanda, pero Vasile le dijo que era imposible porque “ya la hemos ganado”.

Aún así Pilar no se dio por vencida y le insistió en que les dejase emitir vídeos de Telecinco, pero Vasile le recordó que es “una mala acción, un pecado”.

El fin justifica los medios y Pilar estuvo dispuesta a sacrificarse por su programa y le propuso a Paolo hacer un reportaje para Telecinco. “Nosotros habitualmente hacemos las cosas de manera regular y no te tenemos contratada”, le dijo el consejero delegado.

La guapa reportera trató de crear lazos de amistad con el italiano y hasta le pidió un intercambio de vídeos entre cadenas. “Si os volvéis buenos sí porque sois malos y nos insultáis siempre”, explicaba Vasile a su salida del Bernabéu.

Los presentadores de Telecinco lloran

El buen rollo fue tal que Sé lo que ha anunciado que el sindicato de trabajadores de Está Pasando se siente indignado porque Vasile “no es tan majo” con ellos y encima le ha dado trabajo a Pilar Rubio.

Además, el consejero delegado se sinceró y contó el secreto mejor guardado en las entrañas de la cadena de Fuencarral. “Los presentadores de Telecinco me vienen todos los días a llorar porque se sienten maltratados”, explica Vasile.

“A partir de ahora nos vamos a portar bien y Ángel Martín ha dicho que le va a pedir perdón a todos los presentadores”, le dijo Pilar a un incrédulo Vasile.

El atractivo de Pilar consiguió deslumbrar a Vasile que se despidió besándole la mano y diciendo que se pensaría si les dejaba emitir algo de Telecinco.

Sin embargo, el programa ha recibido con tristeza la noticia de que a partir del 11 de noviembre no podrán emitir más imágenes de Telecinco porque la cadena ha ganado la demanda.

@ 20minutos

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by muñeeee on noviembre 7, 2008 at 10:42 am

    Me parece supermal, es como si fuese un castigo x reirse de telecinco…..en plan,pues a ver ahora q te inventas????

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: