No veas la entrevista

Sé que ultimamente me repito mucho pero esta vez que conste que me han provocado a repetirme, para bien por supuesto. Hoy en el programa de la sexta “Sé lo que hicisteis” pusieron este video:

Estoy totalmente de acuerdo con esta gente, no vean la entrevista del tipajo ese, no se le puede premiar a un delincuente y menos como este.

Lo de repetirme me refiero a lo de acometer contra telecinco, pero es que en mi opinión en estos momentos es la cadena que más telebasura está intentando meternos por vena.

Como no me encuentro muy fina ahora para hacer un post de opinión simplemente podré unos links para el que le haya interesado el tema se los mire, pero espero que todos se animen a boicotear las audiencias de telecinco el viernes.

No veas la entrevista

Campaña la telebasura ha muerto.

Responder

