“Felicitación de Navidad”

Hoy quiero hacer una dedicatoria de Navidad estilo anuncio de coca cola… aunque cualquiera que me conozca sabe que yo no soy muy navideña y a los que no seguro que lo notan ahora…

  • Para mis amigos….

  • Para los que pensaba que lo eran…

  • Y por supuesto también para ellos, mis enemigos…

  • Para los que siempre me tuvieron ahí y no supieron como aprovecharme…

  • Para los que nunca me tuvieron pero quisieron creer que sí…

  • Para los que intenté no estár dado que no me querían a su lado…

  • Para los que estuvieron siempre a mi lado…

  • Para aquellos que también lo estuvieron pero en la sombra…

  • Para aquellos que no estuvieron y quisieron hacerme creer que sí…

  • Para la gente que me quiere…

  • Para la que no me quieren tanto…

  • Y para la que me odia, dado que el odio es un sentimiento en el que siempre se puede confiar…

  • Para los que se preocupan por mí…

  • Para los que me muestran indiferencia…

  • Para los que me quieren hacer creer que se preocupan por mí…

  • Para los que me preocupo por ellos…

  • Para los que muestro indiferencia…

  • Para los que no se quieren creer que me preocupo por ellos..

Para todos, para ninguno y para los que no hace falta ni nombrar, les deseo una feliz navidad, porque nos quieren hacer creer que es una época para dejar a un lado nuestras diferencias, pero quiero dejar claro a todos los que nombré, que el 6 de Enero no queda tan lejos, así que ansiosa esperaré, a que todo vuelva a ser como se ha decidido poco a poco que ha de ser.


María

3 responses to this post.

  1. Posted by comoestatubolsillo on diciembre 24, 2008 at 2:39 pm

    Que te pasó,…..me da q te volviste loca!!!!jajaja

    Responder

  2. Posted by miyoyoyyo on diciembre 24, 2008 at 4:28 pm

    jajaja, yo pensaba que loca ya estaba más que claro que lo estaba xDDD

    Pero no te gustó??? 😦

    Responder

  3. […] Por este motivo este año he decidido que no voy a hacer ninguna felicitación Navideña como la del año pasado… aunque bueno, esto más que una felicitación, se concideró un acto de tener muy mala […]

    Responder

Responder

