El Portal de Belén de la actualidad

Cuando vi esta imagen ojeando páginas sueltas por internet no pude evitar reirme, es la estampa navideña más real y original que he visto nunca.

@ panorama-actual

2 responses to this post.

  1. Muy buena, pero a mí me mandó un amigo un e-mail que ponía:
    Te mando esta postal navideña del Portal de Belén para desearte una Feliz Navidad.
    Cual fue mi sorpresa cuando deslicé la barrá lateral para ver la postal y me encontré con una foto de Belén Estevan en su portal, jajajaja.

    Responder

  2. Posted by miyoyoyyo on diciembre 29, 2008 at 11:10 am

    Jajaja, muy buena también xD aunque yo me encuentro una foto de la Estevan en mi correo y no sé si me rio o me asusto. 😉

    Responder

Responder

