Día de limpieza

Hoy me he puesto a hacer esas extrañas limpias que se hacen cuando hay muchas cosas importantes que hacer y no se tiene ganas, y te pones incluso a hacer limpia en el armario, en la nevera, limpieza general… cualquier acción que de algo de pereza y esté relacionada con el orden o la limpieza en conclusión.

A mí me ha tocado la de las pestañas abiertas del firefox, muchas pestañas de cosas pentientes para ver o para postear. Por esta razón hoy os propongo dos chistes gráficos. El primero es muy muy viejo, como muchos podreis notar, pero como me sigue haciendo mucha gracia he decidido compartirlo y cruzar los dedos por que el chiste siga pareciendo gracioso.

Clickea encima de las imágenes para verlas mejor.

Por fin sabemos la respuesta a LA pregunta…

@ yo soy keyser soze

Página original

Una de vampiros…

Traducción:

– Dime una cosa: ¿Tengo a Dracula mordiendome la cabeza?
– No lo tienes, mírate en el espejo.
– Tienes razón, no hay nada.
– Nada de que preocuparse entonces, gracias por la ayuda.

@ buttersafe

Página original

Responder

