20-N

Hoy es un día de cierta relevancia, 20 de Noviembre, hace nada más ni nada menos que 73 años que murío José Antonio Primo de Rivera y 34 años que murió Francisco Franco.

Todos los Falangistas por este motivo están de celebración, idea la cual se me hace divertida, porque están festejando la muerte de dos de sus supuestos líderes políticos. Así que me he querido unir a esta fiesta (a mi manera), por lo cual:

– Felicidades a todos aquellos que aman la libertad de expresión.
– Felicidades a todos aquellos que aman la libre prensa.
– Felicidades a todos aquellos que aman vivir sus vidas sin que nadie les diga como deben hacerlo.
– Felicidades a todos aquellos que aman la vida…
– […]

Felicidades a todos aquellos que aman la Democracia.

One response to this post.

  1. Posted by Virginia on noviembre 30, 2009 at 7:36 pm

    JAJAJAJA no sabía yo de esa vena política tuya…¡DIOS MIO!, no me digas niña que despúes de la carrera te vas a metir en política. Bueno yo te apoyo en todo caso (sobretodo porque nos hariamos ricas a corto plazo, jeje). En serio está muy bien lo que escribiste, totalmente de acuerdo, pero pierdes a gente que visite la página y por sus ideas se vean aludidos. Venga nena, nos vemos, sigue escribiendo cosas guapas.

    Responder

Responder

