Especial viñetas cómicas

He notado que el blog me está quedando algo paranoico y serio… mucho texto, lo sé, y como soy consciente de ello hoy me tomo un descanso de escribir paranoias que a nadie le importa y pongo una colección de viñetas cómicas que he visto estos días que particularmente me han gustado mucho.

Antes de empezar no me sean brutitos, pinchen encima de la foto que así llegareis a la página original, veis de donde las he cogido prestadas y de paso no perdeis un poquito más de vista.

Al final me he centrado sólo en tres grandes dibujantes… he hecho una selección “navideña”, eligiendo las que más me han gustado, pero les invito a que entren en las páginas y sigan mirando por su cuenta.

PD: De la selección la que más me gusta indudablemente es la de Ramón (la tercera).

Responder

