Piso de 30 metros

Este video que quiero compartir hoy es un poquito viejo, seguro que ya muchos lo habreis visto.

Me he decidido a ponerlo porque el otro día le estaba comentando a un amigo, que hacía mucho tiempo que no veía, que me había mudado a un piso de 40m² y le comenté que esta canción se convirtió en la banda sonora de la mudanza.

Como me dijo que no lo había visto pues me decidí a compartirlo con todos… se lo podría mandar por correo, pero confesiones recientes ¬¬ me han dado a entender que el correo no lo tiene muy al día.

One response to this post.

  1. ¬¬ Veo que malas personas hay en todos lados. Yo que tu no le volvía a hablar a ese amigo tuyo, no se merece tu respeto. Escúpele a la cara, o mejor aún, denúnciale a la SGAE, que seguro que además de mal amigo es un pirata…

    Responder

Responder

