Sé que esta noche no voy a dormir…

Es curioso cuando el insomnio te visita. Este ya es mi segundo día que no puedo dormir, pero no me refiero a eso de que te pones a dar vueltas en la cama y puede que no te duermas hasta las cuatro de la mañana, literalmente… no he podido dormir.

Sólo ha pasado un día desde esta inesperada visita, pero ahora siento como si los días se me mezclasen, siento que estoy donde mismo que ayer, aunque lo estoy, pero no me refiero aun estar físico, sino a un estar temporal. Es como si no hubiesen pasado dos días.

Lo peor de todo no es el cansancio, es pensar todas las cosas que tengo que hacer y que sé que no podré hacer porque estaré demasiado cansada y tendré mucho sueño. ¿Cómo se puede tener mucho sueño y no poder dormir? No creo que tenga mucho sentido, aunque ahora, como es previsible, no pienso con claridad.

Me tumbo, miro la oscuridad y escucho el silencio… demasiado silencio, creo que oigo hasta cambiar la hora en el reloj digital… y sí, he dicho digital, es una pequeña exageración. Me tapo, calor, me destapo frío… Me levanto decidida a hacer algo productivo y empiezo a bostezar, me acuesto, los ojos como platos…

En serio… es muy muy frustrante y muy muy estresante. Y lo peor de todo, es que ninguno de esos dos sentimientos me ayudará a dormir…

Y bueno, todo esto era una pequeña introducción a que quería poner este video, ya que llevo toda la noche con la canción en la cabeza, aunque no sé si estará mal, por lo de compartir música y eso, como se considera tan “inmoral”.

Espero que os guste la canción.

PD: Al final del video se empieza a escuchar algo mal… pero es que no he encontrado otra.

One response to this post.

  1. Posted by CrazyCow on enero 21, 2010 at 10:08 am

    Te mando a una de mis vaquitas a ver si duermes….(deja de tomar tripis) XDDDDDD
    pdt: gonzalez sinde irá x ti!!!!

    Responder

Responder

