Dos años ya…

La semana pasada, día 23 de febrero concretamente, se cumplieron dos años en los que empecé con este medio proyecto de diario abierto… Sé que lo tradicional es publicar el post de aniversario el mismo día, pero la verdad es que hasta hoy no tenía ni idea de qué podría poner, así que lo pensaba dejar pasar…

Como por lo visto va a ser verdad que soy algo bipolar, casi una semana después me decido solamente a hacer lo más básico y lo que normalmente hago… decir tonterías.

La idea cuando empecé a hacer este blog (convirtiéndose en el 2º en el que participo) era simple, decir lo que se me pasaba por la cabeza. Me considero una chica muy tímida, así que dar tu punto de opinión a veces puede resultar difícil cuando no consigues elevar el tono de voz por encima de los 10dB cuando te encuentras rodeado por un grupo de personas mayor a dos. Bajo un seudónimo y un blog con muy poquitas visitas, he conseguido algo que no había conseguido nunca, despotricar agusto, decir cosas que se me pasan por la cabeza aún a sabiendas de que puedan resultar molestas… aunque de momento creo que no he sido muy provocadora… aunque me propongo mejorar en este aspecto.

Con muy pocas visitas diarias, una media de 10… me he sentido satisfecha, porque a veces lo importante no es que mucha gente sepa lo que piensas u opinas… a veces, simplemente lo importante es sentir que te expresas abiertamente.

Gracias a esos 9900 hits (que número más redondo, ¿no?) por haberse dejado caer por aquí y espero dentro de un año menos una semana (xD), estar aquí otra vez “celebrando” el “progreso” de un proyecto tan personal como este.

Y para terminar una medio costumbre mía, compartir las estadísticas logradas a lo largo de estos dos años:

_____________________________________

Estadísticas del blog

Vistas totales: 9,907

Día más activo: 239 — Thursday, July 10, 2008

Vistas hoy: 11

_____________________________________

Totales

Posts: 120

Comentarios: 74

Categorias: 18

Etiquetas: 1

_____________________________________

PD: El día más activo fue que me menearon una entrada :P… aunque casi lloro (o me echo a reir, no sé por cual opté) cuando veo que casi todos los votos fueron de provocativo e irrelevante…

4 responses to this post.

  1. Oye, que hay muchos (al menos uno) que te leemos con el dios Reader, y que no entramos en tu página para ver los post, por lo que no salimos en las estadísticas.

    Te reafirmo que no es que seas bipolar, es que Tara lo es, y tu como eres tan M.P. (tu sabes lo que es) te copias y te comportas como ella. 😛

    Un saludo Alaina!!! Happy aniversary!

    Responder

  2. Posted by CrazyCow on marzo 22, 2010 at 2:13 pm

    Muy lol, todo esto, larga vida……al yoyó claro alaina no se lo merece ¬¬

    Responder

  3. Uh xD mis dos lectores favoritos… (estoy siendo amable, ya que me han comentado es lo que me toca :P)

    SST que mi humor depende del de mi perra creo que me preocupa xD y si fuese al médico seguro que a él también le preocuparía… pero bueno, supongo que sería una explicación xD

    Y CrazyCow… muy bonito, pues que sepas que te voy a poner para ti mi yoyó en la herencia… ¬¬ come 3 veces al día y cuando se pone de mal humor es insoportable ¬¬ así me recuerdas todos los días 😛

    Responder

  4. Posted by CrazyCow on marzo 26, 2010 at 1:17 pm

    Igualito que la dueña XD
    habrá que darle de comer una wena tomatina para que se calma xq lo único q seguro le tranquliza XD

    Responder

Responder

