Otro gran equivocado de la vida… Miguel Bosé

Hoy me han pasado este artículo de El Pais digital en el cual podemos leer una entrevista a Miguel Bosé.

Resalto la parte que me ha parecido más divertida:

P. ¿Cómo convencerán a los que vienen de seguir pagando?

R. Estoy preocupadísimo por este culto a no pagar nada. Dentro de poco entrarán a robar la comida a los supermercados. Habrá que hacer leyes compatibles con todas las opciones.

A estoy yo le querría decir al señor Bosé (aunque sé que nuestra opinión, la de los que quiere que le compremos los discos, es la que menos importa), que no es un culto a no pagar nada… vamos a ver, ¡es que estamos pagando!

Estoy harta de este pensamiento tan… no sé ni como decirlo, absurdo e ignorante… ¿muy duro? Pero es que es verdad, ¿cómo que no pagar nada? ¿Y el canon? Ahí nos estan cobrando:

  1. Al que nunca compraría ni descargaría su disco porque odia su música.
  2. Al que ha descargado su disco.
  3. Al que ya se lo ha comprado…

Sinceramente, me parece un negocio redondo, si el disco no se vende porque es una basura, tendrá beneficios asegurados… Así que no me diga el culto a no pagar nada, cuando quiten el canon, ya hablaremos, mientras tanto, yo particularmente, cojo lo que considero que ya he pagado.

Por cierto, con el cabreo que me cogí con lo de culto a no pagar nada, casi se me olvida comentar lo más divertido. ¿Entrar a robar en los supermercados? ¿Es que acaso se está entrando en las tiendas de discos a robar? Dios mío… es que es un comentario que intenta ser ingenioso, comparativo… no sé que intenta ser, pero sé lo que es, absurdo otra vez.

Sinceramente, yo les veo a ellos más cerca de robar comida que a nosotros, porque nosotros (la gran mayoría supongo), contamos con el sentimiento de propiedad y esfuerzo por el trabajo.

Ellos nos roban a nosotros, a las marcas de hardware, a los peluqueros,… a mucha gente para no alargarme y entre ellos, a los dueños de los supermercados y a los que trabajan en ellos, indirectamente, a los supermercados, no comida, pero dinero. Y no me extrañaría que haya o vayan a poner un impuesto por la música ambiente.

¿Quién roba a quién?

2 responses to this post.

  1. […] Si has comentado mira aquí… « Otro gran equivocado de la vida… Miguel Bosé […]

    Responder

  2. […] razón de este favoritismo es porque es más o menos lo que quería decir yo el otro día, pero por supuesto mucho mejor […]

    Responder

Responder

