Cosas para odiar… la gente que se acerca demasiado.

La gente que se te acerca demasiado cuando habla.

__

¿No os ha pasado nunca? Esa gente con la que no hay confianza, o que no conoces, y se te acerca demasiado, obligando a irte echando con disimulo hacia atrás, pero se vuelven a acercar… O si estás sentado y te tienes que ir apoyando más y más sobre la silla, hasta llegar al punto de estar muy cerca de caerte de ella.

Puede que sea sólo yo y mi necesidad de tener un espacio vital… pero es algo que me molesta mucho.

3 responses to this post.

  1. Posted by girlsinmixtapes on marzo 19, 2010 at 12:59 pm

    jajaj no creo que sean ideas tuyas, es algo normal, o al menos somos 2 los que necesitamos espacio vital. Yo recuerdo que habia un amigo de un amigo, que cuando tomaba le pasaba eso de que te hablaba muy cerca… pero yo le decia: “ey…. distancia personal insuficiente… alejate por favor”.

    lindo blog!

    Responder

  2. Posted by CrazyCow on marzo 22, 2010 at 2:15 pm

    Jajaja me tocará alejarme yo me pego en plan lapa a más de una XD
    muñeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

