Otra decepcionada más con la Ley Sinde

A pesar de que no haya puesto nada, a lo largo de esta semana he seguido (todo lo cerca que he podido) la aprobación de la ley Sinde…

Quería haber posteado, comentado algo, pero la decepción que sentí al ver que finalmente esto era imparable, y que cualquier cosa que pudiera decir ya estaba dicha por otros blogueros de  muchísima más calidad que la mía, simplemente observé. Hoy domingo, con un poco de tiempo, me puse a pensar cosas raras a la par que estudiaba, y al final me salió esto:

Sin chupachuts(Clickea encima para ver mejor)

Hoy no tengo ánimos de debates de si existe ilegalidad o no, o intentar corregir el pensamiento de que lo queremos todo gratis, o de que no nos lucramos con ello… simplemente me limito a decir, que compartir es bueno, es algo que se ha hecho siempre y que siempre se hará. Y que aunque a ellos parece ser que no les guste, compartir (sobre todo compartir enlaces) es la base de internet…

PD: La que aparece detrás de la pared se supone que es la ministra de cultura… aunque parezca la niña de “The Ring“… aunque visto lo visto, ahora no sé cual de las dos me da más miedo.

Bueno, pues no sé que puedo decir, así que me limitaré a enlazar, cosa que según a qué cosas ya no se debe, las noticias que he leído en otros blogs sobre el tema. Puede parecer mucha letra y algo espeso, pero merece la pena.

Este lo leí el lunes, el cual fue con el que me enteré que se aprobaba el viernes pasado:

Semana de reflexión

Los que fueron publicados tras su aprobación:

Carta enviada al Consejo General del Poder Judicial a propósito de la “Ley Sinde”

“Los derechos de autor son abusivos”

Zapatero desoye a los internautas y da el visto bueno al cierre de webs

Españoles… Internet ha muerto (un poco drástico, pero me ha gustado)

—-

Y el que nunca viene mal recordar:

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

6 responses to this post.

  1. Posted by CrazyCow on marzo 22, 2010 at 2:16 pm

    La verdad que quedo muy lograda XD alaina eres una crack me molan tus dibus XD

    Responder

  2. Joer, que crack eres. Me molan tus dibujos… 😉
    Espero verlos en mala persona en una semana + o –

    Responder

    • Jajaja, viniendo de ti sí q es ironía…. ¬¬

      xD aunque al final me lo acabaré creyendo y ustedes 2 sereis los responsables de lo q pase.

      😉

      Responder

  3. Posted by CrazyCow on marzo 26, 2010 at 1:22 pm

    Alaina toma esto como declaración jurada…
    “Todo comentario vertido sobre este blog, cual fuera la índole de su contenido, no se hará responsable de las posibles causas que esto pudiera ejercer en el estado de ánimo y furia personal de la autora de dicho blog” XD

    Responder

    • Lo tendré en cuenta XD así q ahora me estoy riendo no por el comentario (ya que no se hace responsable)… sino porque estoy mal de la cabeza, no??

      Entre eso y los duendes que veo de vez en cuando animándome a quemar cosas me voy a creer que va a ser que estoy loca de verdad….

      Responder

Responder

