El pueblo unido… pero aún así ha sido vencido

Aquí os dejo otra página que no es que merezca la pena visitar si estás en contra de la ley Sinde, sino que es obligatorio:

Si es legal, ES LEGAL


La verdad que no recuerdo, desde la guerra de Irak, que se produjese esta unión en contra de una decisión política como la que estamos viviendo… Todo el mundo que conozco y que sabe que es la ley Sinde (porque aunque particularmente me parezca mentira, hay muchos que ni la han oído nombrar), están en contra, dejando al lado su sentimiento político.

Con mis amigos de derechas rara vez consigo coincidir en algo, no es que alguno de los dos estemos equivocados, sólo son formas distintas de ver las cosas. Pero con esto coincidimos todos… creo que poco más se puede decir. Todos (menos los que sacan beneficios) estamos en contra, ¿por qué aún así no conseguimos pararlo? Es frustrante.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. La Sinde es el guardián de su amo. El puto y mediocre, salvo excepciones, cine español. Un cortijo de señoritos que pasa de padres a hijos… Es un perro fiel la Sinde. Ahora la cuida un incompetente… que como buen tonto, tonto ejemplar, pasa de ella… y la mima ratos. No vaya a perder el apoyo de la gente guapa… esa gente que levanta el puño el alto… pero, no lo cierra demasiado, no se tenga que hacer de nuevo la manicura.

    Responder

  2. Posted by CrazyCow on abril 6, 2010 at 11:56 am

    ……..O_O O_O O_O O_O

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: