Tetris en primera persona

Tanto estudiar y trabajar está haciendo de Alaina una chica aburrida… Me he dado cuenta que últimamente estoy algo seria en el blog, lo cual no es malo, pero mis últimos post son un poco monotemáticos.

Así que hoy, rompiendo un poco la dinámica que me he autoimpuesto, propongo una de las muchas versiones de tetris que he probado, para que podáis perder a gusto un ratito el tiempo. ¿Por qué esta? Cabe destacar que soy una viciada del tetris y que creo que esta forma de jugar es la única que se me ha resistido un poco, así que animo a todos a probarla, a ver si es que soy yo, o es que es rebuscada de verdad.

Visto en: No puedo creer

Página original

2 responses to this post.

  1. Es increible además que a pesar de que los años han pasado:

    1. Mucha gente sigue jugando tetris

    2. Todos los que siguen rehaciendolo no le han mejorado el diseño . . . siguen siendo simples cuadros, que en parte es bueno, digo, si se pierde la simplicidad quizas pierda el chiste.

    Responder

    • Los únicos tetris que he probado más novedosos son los de la nintendo DS, pero en esencia sigue siendo lo mismo.

      Para mí xD creo q siempre será mi juego x excelencia.

      Responder

Responder

