Ubuntu 10.04 LTS

Los Linuxeros y sobre todo los Ubunteros sabrán perfectamente que hace varios días salió la última versión de una de las distribuciones más populares de linux.

Como decía ayer, no he tenido tiempo para nada, y una de las cosas de las que no he tenido tiempo es de actualizar mi ordenador, tarea a la que me intentaré dedicar estos días. Por este motivo voy a hacer una pequeña actualización masiva de todas esas pestañas que tengo abiertas en el firefox, a la espera de que me decida de una vez a publicarlas.

Aprovecho la ocasión para animar a todo el mundo a probar cualquiera de las distribuciones de linux. No conocía las posibilidades de mi ordenador hasta que por fin me convencieron a pasarme al software libre, y la verdad, que todavía no conozco a nadie que desde que pruebe cualquier otro sistema operativo distinto de Windows, no se de cuenta de lo que se estaba perdiendo.

Responder

