Día del Orgullo Friki

Pues como bien digo en el título, hoy 25 de mayo es el día del orgullo friki. Así que ya saben, hoy toca hacer algo divertidamente friki, yo estoy entre verme una peli de anime o pagar mi abandonada cuenta del world of warcraft… Sé que no es nada muy elaborado, pero la inminente llegada de los exámenes han acabado con mi imaginación y ganas de hacer cosas…

Si alguien se anima, acepto recomendaciones de cosas que se pueden hacer hoy 😛

Y si quieres saber más visita esta página.

7 responses to this post.

  1. Posted by Barx on mayo 25, 2010 at 7:30 pm

    Ve una serie, hay una muy buena de una chica que vende fideos con su madre, y esta practica artes marciales con las entregas, sus vecinos y un perro. Esta muy entretenida, y muy freak xD.

    Te paso el link:

    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/muteki_kanban_musume/6606.

    12 episodios, si los ves todos en un día xD. Aunque es mejor que duren.

    Sea freak el día de hoy o atengase a las consecuencias

    Responder

  2. Posted by Yo no soy friki on mayo 26, 2010 at 12:48 am

    Como buena friki q eres seguro acabarás viendo los doce episodios de la serie q te recomendaron y además te pagarás la cuenta del wow, q sé q te motiva jeje. Besitos

    Responder

  3. Muchas gracias por la recomendación Barx, ayer no me la vi, pero me la descargaré y le iré viendo en mis descansitos de estudiar (que conociéndome seguro que son muchos).

    Y no “Yo tb soy Friki” que nos conocemos y no me engañas xD al final me vi una película de anime llamada “Pompoko, la guerra de los mapaches“, y sí, como su título indica va sobre mapaches xD, os la recomiendo a todos, estuvo muy bien. Yo me la descargué de aquí (que creo te tienes que registrar a la página primero para poder hacerlo).

    Y lo de pagar la cuenta del wow… conseguí seguir resistiéndome, que me conozco y luego me vuelvo a enganchar y no estudio… ya son 3 meses limpia 😛

    Un saludo a los 2.

    Responder

  4. Posted by manchitascow on mayo 28, 2010 at 7:23 pm

    Es muy fuerte que otra persona te tenga q recomendar anime….cuando tienes a una super colega enganchadisima al anime…..y que te puede recomerdar de todo el anime que quieras….mu mal mal alaina mu mal……te …….sobre todo teniendo yo blog de anime repletitos de recomendaciones ufff que mal

    Responder

  5. Posted by manchitascow on mayo 28, 2010 at 7:23 pm

    Es broma XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Responder

  6. Uhhh, q se me ha puesto celosa 😛 que bonito

    Pues ya sabes, a recomendarme anime!! … y si me lo dejas en un dvd ya descargado y todo mejor xD q estoy mal de espacio en el disco duro.

    Responder

  7. Posted by Crazy Cow on junio 11, 2010 at 7:21 pm

    Oks…a la orden

    Responder

Responder

