Comprueba cuál es tu nivel de privacidad en Facebook por medio de una aplicación web

Hoy ojeando por encima el periódico me encontré con este artículo y como lo encontré interesante lo comparto con ustedes.

Yo lo he probado con mis dos cuentas, la mía de uso privada y la que tengo para los blogs (la cual tengo muy abandonada).

En la primera (que es la que me tendría que haber dado un buen nivel de privacidad), ha aprobado por los pelos, un 5.7, cifra la cual me ha sorprendido para muy mal, dado que perdí un buen rato tarde en configurarla, quitando opciones como que apareciera en google. El motivo de este nivel de privacidad tan bajo he llegado a la conclusión de que se debe a los grupos a los que me he suscrito, conclusión muy fácil de deducir dado que te lo dice el mismo Profile watch.

La segunda, es decir, la del blog, no está muy distinta, un 4.7, no ha aprobado, pero teniendo en cuenta que se supone que la dejé lo más pública que pude la diferencia me parece muy pequeña.

Para los que quieran ver el nivel de privacidad de su cuenta de facebook, tiene que visitar el siguiente enlace:

Profile watch

Y quien quiera leer la noticia entera, este otro:

Comprueba cuál es tu nivel de privacidad en Facebook por medio de una aplicación web

Responder

