Telecinco recreará el accidente del JK5022 de Spanair

Hace días que tengo abierta esta noticia en mis pestañas… Estaba esperando un buen momento que le pudiese dedicar para despotricar un rato a gusto, pero como ese momento no llega lo resumo todo en un palabra: Asqueroso.

Ya me pareció asqueroso en su momento cuando los medios de comunicación se regodeaban en la tragedia, intentando ser los más morbosos en busca de audiencia y olvidándose completamente que tras cada una de las víctimas había una familia destrozada.

Aunque según Telecinco van a dar un trato más respetuoso a las víctimas, el mejor respeto que se les puede dar en mi opinión es dejar las cosas como están. Es inevitable que lo hagan, pero los pocos que me lean les animo a no verlo, yo por lo menos, no lo haré.

Si quieres leer la noticia entera, la enlazo a continuación:

Telecinco recreará el accidente del JK5022 de Spanair

2 responses to this post.

  1. Posted by pepe on agosto 17, 2010 at 10:45 pm

    que cabrones…. telecinco da asco como cadena y como empresa, de berlusconi tenía que ser… y lo peor de todo es que batirá éxito de audiencia porque en este país lo único que le interesa a las masas es la telebasura y el “furgol”… como decían los celtas cortos, este es el país de don balón..

    Responder

  2. […] asunto ya hacía tiempo que lo había comentado en el blog, pero parece ser que la cercanía de su emisión ha conseguido que se vuelva a poner en boca de […]

    Responder

Responder

