El PP aventaja al PSOE en las encuestas

Es bien sabido para todos aquellos que sigan el panorama político actual (y realmente para casi cualquiera sin necesidad de encuestas), de que en este momento la intención de voto en España se tuerce con un considerable favor hacia el PP.

Cuando leí la noticia en el periódico, la verdad es que no me sorprendí, aunque sí me preocupó el detalle de que ahora mismo, si se celebrasen elecciones, podrían obtener mayoría absoluta.

Es verdad que el partido socialista no está haciendo bien las cosas, dejando un momento a un lado el panorama económico, principalmente porque en economía no me entero, lo que se le está permitiendo hacer a la ministra de cultura no tiene nombre, con cosas como esa se pierden muchos votos. Particularmente soy de izquierdas, pero dejando a un lado las inclinaciones políticas, odio las mayorías absolutas, sean del partido que sean, porque se le da demasiado poder a un sólo partido y pasan cosas como llevar a la guerra un país en el que ningún ciudadano la apoya (que seguro que ya alguien pensará, eso ya no viene a cuento, pero creo que es importante no olvidar las cosas). Como diría Spider-Man: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”, y no creo que los políticos la tengan.

Se escuchan muchas cosas, una de ellas, es que el PSOE no puede solucionar la crisis, pero, ¿alguien puede? El PP probablemente volvería a privatizar todo lo que pudiera (como las redes telefónicas en su momento), consiguiendo todavía más, que el panorama actual quitase el pan a quien tiene hambre y se lo diese al que le sobra que comer. Otra de las cosas que se escucha es que la crisis es por culpa de la política que ha seguido el PSOE… este tipo de cosas sí que me revienta, porque sí, han hecho un montón de cosas mal, pero la crisis económica es culpa del trío de las Azores y haber cabreado a los dueños del petróleo, que como dije antes, es importante recordar las cosas.

Como no, a ninguno nos sorprenderá que dado a los maravillosos datos de la encuestas, ya se oiga que se realicen elecciones adelantadas. En la página web de la Cope se han puesto a recoger firmas para apoyar, o exigir, la verdad que no lo tengo muy claro, que estas se celebren. Como por pedir nadie pierde nada, el Intermedio, un programa de la Sexta, también se ha puesto a recoger firmas para la solución final y más eficiente contra la crisis: “que se celebre ya el juicio final”.

Para todos aquellos que se animen (yo lo he hecho), pueden firmar en el link que enlazo a continuación para ver si el Vaticano adelanta el día del juicio final. La verdad que la idea de dejar de escuchar la palabra “crisis” 40 veces al día de una forma definitiva, es muy tentadora.

Juicio final cuanto antes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: