Proyecto para una España fantasma

Después de unos días desaparecida me animo a postear para unirme a la fiebre futbolera… pero desde la otra cara, no he visto un partido en mi vida y este que se acaba de jugar no ha sido el primero… bueno, tengo que admitir que cuando escuché debajo del bar de mi casa gritar “goooool” no pude resistir la curiosidad.

La otra cara para mí somos esos pocos marginados que nos daba un tanto igual el partido, para esta gente, en kurioso animaban a un curioso proyecto, el cual consistía en sacar fotografías de calles de grandes ciudades desiertas durante el partido.

Yo he seguido más o menos el evento por twitter… animo a todos a echarle un ojo a SpainFantasma.

AutopistaTF1 Candelaria

@ Imagen: flickr

Responder

