Follower twitter…

Como cualquier persona, cada día descubro cosas que siempre pensé que no me gustarían.

Esta vez ha sido algo tan común para alguno como el Twitter.

Siempre que me hablaban de esta red social se me venían dos ideas a la cabeza. Primero me acordaba de Enjuto Mojamuto “canturreando” el “twitter follower”, y después me imaginaba a la gente contando cuando iba o dejaba de ir al baño, pero nada que ver con eso. Ha sido una grata sorpresa ver las utilidades para mantenerse informado que puede tener, así que me he subido al carro.

Muchas veces me veo que no tengo tiempo para postear algo que me ha gustado, así que lo dejo como pendiente, y pasan los días, y sigue pendiente, y al final nunca lo acabo poniendo porque ya me parece que es un tema que se ha quedado viejo.

Aquí es donde entra en juego mi aún en configuración página del Twitter. Intentaré ir poniendo directamente las cosas según las vea y puede que después ya haga el post.

Animo a todos a echarle un vistazo, de todas formas a la derecha irán apareciendo en este mismo blog el último comentario que haya hecho. Para el que quiera ver la página de twitter directamente tiene tres opciones:

1) Ir hasta sigue este yoyó y clickar sobre el avatar que  está nombrado como twitter.

2) Bucar a AlainaFrost.

3) Pinchar sobre los múltiplos link que he puesto a lo largo del post :p

Espero verles a todos por ahí.

Responder

