Intentando mejorar el blog

Los más observadores se habrán fijado en pequeños cambios que se han producido en la página principal del blog. Dos de ellos son, por ejemplo, el mensaje del twitter que se va actualizando y la mejora del RSS. También estoy un poco peleada con los plugins para facilitar a los que quieran compartir artículos del blog en sus redes sociales 🙂 cosa que me haría muy feliz si lo hicieran.

Al facebook no se han animado muchos a agregarlo en sus amigos. Por esta razón se me ha ocurrido una idea: en exclusiva iré poniendo en facebook los comentarios de trolls no admitidos en el blog. Así que si alguno quiere reirse un rato al ver como me insultan porque sí ya saben, agreguenme en su Facebooks.

Para hacerlo sólo hay que seguir la barra de la derecha hasta abajo: “Sigue este yoyó”. De paso aprovecho para animarles a los que tengan Twitter que se hagan mis followers 😛 .

Un saludo.

One response to this post.

  1. Posted by Crazy Cow on agosto 1, 2010 at 2:36 pm

    Yo no te insultó y te tengo agregada, y lo del twitter me lo pienso, pero cada vez te queda mejor……espero q te pases por el mío XDD (q todavía está en proceso de expansión) 😛

    Responder

Responder

