Maldito Timostar

Timofónica cambia de nombre, pero no de maneras. No conformándose con tener una tarifas abusivas, las cuales encima tienen intención de subir dependiendo del uso que le des a tu línea telefónica (con un par de huevos), no hacen más que avasallarte con nuevas “ofertas”, las cuales siempre que acabas haciendo cálculos es simplemente ahorrarse unos pocos euros y luego quedarte atados a ellos un año más, sin poder recurrir al único método que funciona cuando no hacen bien su trabajo, que es amenazar con darse de baja.

Supongo que saben que en el fondo, y en la superficie, todo el mundo está hasta el culo de ellos y con cantos de sirena, desesperados, intentan embaucarte para que caigas en su fabulosa oferta y tenerte a su merced otra vez.

Ya no sé ni que decirles, me han llamado incluso tres veces al día, intento no ser borde y tomármelo con filosofía, pero esta última ha sido la gota que ha colmado el vaso. No conformándose con llamarme a una hora que a mi no me parece aceptable para este tipo de trámites, ni con que le deje bien claro que me ha molestado la hora, ni tampoco con que le diga que ya he hablado hoy mismo con una compañera suya la cual no sabía ni qué tarifa telefónica tenía contratada… ¡¡se me pone borde!! Sé que su curro tiene que ser super frustrante, pero es que tienen formas de tratar que se ganan el que les mandes a la mi…a con la boca grande…

Hoy simplemente tengo ganas de gritar: ¡¡¡Pu…as compañías telefónicas!!! que no se conforman con tener un mal servicio sino que encima parece que pretenden que les des las gracias por hacer su trabajo.

Un aspecto más en el que España puede presumir de estar a la cola de Europa…

PD: Perdón el poquito de mal vocabulario (no es mi estilo) pero me ha salido del alma.

2 responses to this post.

  1. Es ahi cuando hay que ver si hay alguna otra compañia, un poco mas barata si tan malo es el servicio.

    Yo me conformo con contestar llamadas, mandar mensajes y ponerle $30 (30 pesos mexicanos = 1.81812255 euros ) en la farmacia cuando necesito dinero

    Responder

  2. Pero todo no es conformarse, sobretodo cuando te dije 10Mb y de eso nada monada……conformate 1Mb de bajada y eso sii todo lo menos €€€€ q retiro de la cuenta….ni poco listos

    Responder

Responder

