La Bicipatifestación del 24 irá de Vegueta a Guanarteme

Mientras en el resto de Europa fomentan el uso de medios alternativos de transporte no contaminantes y económicos, como las bicicletas. En Canarias parece que nos ponen taras obligando el uso de otros medios de transporte más contaminantes. Supongo, siendo algo mal pensada, que así consiguen indirectamente que gastemos más dinero en gasolina o en los abusivos precios del transporte “público”.

Muchas veces he ido por la calle, he visto algún chico o chica en bici o patines, he contemplado como un policía le llama la atención y le manda a bajar. También te ponen muchos problemas para subirla en el autobús.

Por todos estos motivos me he alegrado mucho al saber que en Las Palmas de Gran Canaria van a hacer una manifestación al respecto.  En cuyo comunicado dicen cosas como las siguiente, y no les falta nada de razón:

“Mientras Europa celebra la Semana de la Movilidad, Las Palmas de Gran Canaria mira hacia otro lado sin aplicar medidas inteligentes como el fomento de los desplazamientos a pie, en bicicleta o en patines como alternativa al coche en los desplazamientos cortos”

Animo a todos los que les pille cerca y que estén de acuerdo con la causa, por supuesto, que asistan.

Para los que quieran leer el artículo completo, el enlace es el siguiente, en donde precisa hora y recorrido de la manifestación:

La Bicipatifestación del 24 irá de Vegueta a Guanarteme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: