Sin ordenador

Pues como digo en el título del post… sin ordenador. Hoy cuando felizmente me disponía a encender mi portátil para poner la entrada de “qué más ocurrió esta semana”, me encuentro con que la pantalla de mi portátil ha muerto… No entiendo de hardware, pero pinta feo, así que mi mal humor crece por momentos.

Por este motivo y dado que tenía todas las pestañas de las noticias de la semana y de un par de cositas más interesantes en mi sistema operativo, el blog no lo voy a poder actualizar durante unos días…. semanas… ¿meses? Dios, no quiero ni pensarlo. Pero bueno, como decía, por primera vez en la historia del blog anuncio con anticipación un parón hasta que vuelva a disponer de ordenador… Si me siento inspirada puede que use los de la universidad, pero la verdad que ahora mismo sólo tengo ganas de volver a la piedra y el cincel.

Un saludo a todos y espero volver a vernos en breve.

Responder

