Especial Puta SGAE

Para si alguno se lo pregunta… no, todavía no tengo mi ordenador en sus perfectas condiciones, es más, a donde lo he llevado me han dicho que mejor me consigo uno bueno :’-(

Con este pedazo parón que le he hecho al blog, se me han acumulado de una forma asombrosa las noticias, sobre todo, las referentes con los derechos de autor.

Por ello aprovecho un momento de lucidez que tiene mi portátil para poner una de esas entradas, tan cómodas, que le he cogido el gusto a hacer, de poner unicamente los enlaces a las noticias.

Algunas noticias serán ya algo viejillas… las intentaré poner más o menos en el orden contrario en que su momento las leí, es decir, de más nuevas a más antiguas. Así que a ponerle ganas, que va a ser un post algo largo. Espero conseguir al final de este que todos se animen a entonar un puta SGAE. Para esto pido, por favor, que lo hagan en la sección privilegiada del blog para dicha acción y así tenerlas todas juntitas.

El primer enlace lo dejo separado al ser un poco distinto del resto… no sé si ya será tarde, pero bueno, que quede dicho. Se trata de una página que facilita el envío de mails para poder quejarnos abiertamente (siempre desde la educación), contra la Ley Sinde:

Recuérdales que tu voto cuenta, ayúdales a decir NO a la ley Sinde

—-

Adjunto el siguiente vídeo para que tengan un poco de musiquilla de fondo mientras leen. Puede que la letra y las voces no sean las mejores, pero expresan de una forma muy divertida lo que muchos pensamos:

Antes de ponernos serios, dos viñetas, por supuesto, siguiendo la misma dinámica de la intención de acabar diciendo: Puta SGAE.

El regalo de Navidad de nuestra Ministra (del negocio) de Cultura

– 10% para la SGAE

Finalmente, las noticias, de las cuales muchas nos hacen preguntarnos “¿Esto es en serio? “.

El senado español vota no a la neutralidad de la red

– El gobierno español se posiciona contra la neutralidad de la Red

Gobierno español comenzará a pagar un millón de euros por canon bibliotecario

– ‘Si Guardans piensa que ha habido fraude, que acuda a los tribunales’

¿Puede una norma del siglo XIII ser la vacuna contra la Ley Sinde?

Al final ha resultado ser menos de lo que recordaba, aunque me ha dado pena al ver la antigüedad de algunas de estas noticias y notar la falta de otras, que no volví a encontrar, o cerré por accidente.

Espero poder estar por aquí de vuelta pronto, mientras tanto no olviden gritar siempre que puedan a los cuatro vientos, que tengo entendido que es muy sano: PUTA SGAE.

 

2 responses to this post.

  1. Posted by Angelique on noviembre 20, 2010 at 11:31 pm

    Gracias por el comment ya sé que es un tema que sea tan interesante es muy hobbie mio, pero se agradece así el blog se pone gordito, si me aumentas más las visitas cambia mi blog en tus yoyós amigos, espero q estés bien, otro día me paso con más tiempo.

    Responder

Responder

