El temido efecto fan

No puedo dejar de pensar en una sóla cosa… ¡madre mía que mal que está la peña!

Hoy mientras descansaba un poquito de estudiar, me puse a ojear el twitter y me encuentro con este vídeo. La verdad que hay una cosa que hay que admitirle a la pobre chiquilla y es que ha conseguido que me quede atontada viéndolo hasta el final…

Si soy sincera, nunca me acuerdo quien es ese tal Bieber, lo escucho nombrar y a los 5 min se me ha olvidado… Pero eso da igual, no me importa como canta, ni como baila y si ha dicho o dejado de decir algo del heavy metal… De este chiquillo sólo puedo decir: “bien por él, por conseguir lo que ha querido antes de cumplir la mayoría de edad y lo único que le deseo es que no se de a las drogas muy pronto como otros tantos artistas precoces”.

Dejando todo eso a un lado, el caso de esta niña no es ni por mucho menos, un caso independiente, pero si está bien como para usarlo de ejemplo. Siempre me ha sorprendido el “efecto fan“… Yo también he tenido 15 años, sé lo que es ver un músico y que este te guste, te llame la atención, y todo eso… ¿Pero de ahí a emprender una cruzada en internet por su honor? No sé, yo soy la madre, me entero que ha hecho esto y la llevo a un terapeuta…

(*) Una pequeña nota mental: a mitad del vídeo sólo podía pensar que eso es a lo que se tenían que referir en “Cómo conocí a vuestra madre” con lo de “ojos de loca“.

Pero para no desviarme del tema… Le han hecho un vídeo contestándole. Aunque el chico, tenga razón en lo que dice (según mi opinión), creo que no hay que olvidar con lo que estamos tratando, una niña (no muy lista, cabe destacar).

Pero a donde quería yo llegar… ¿Esto es sano? ¿Es normal? ¿A partir de qué momento te tienes que preocupar si ves a tu sobrina (por ejemplo) con estos síntomas?

Yo vivo mucho en mi mundo, y cuando salgo un ratito de él y veo estas cosas, sinceramente, me asusto. Creo que el ya nombrado “efecto fan”, debería considerarse enfermedad mental (si aún no lo es), porque la verdad, no creo que estas chicas (o chicos, que supongo que también los habrá), lleven una vida 100% sana. Particularmente, la que me ha inspirado este post, no creo que como se siga haciendo muy popular el vídeo, los demás, dejen que la lleve.

PD: A mí misma me digo, no hace falta que me lo digan ustedes, que sé que son sólo niñ@s y que cuando crezcan se les pasará… pero hasta entonces, me seguirán dando miedo.

Para cuando terminen de leer y dejarles con buen sabor de boca, no dejen de escuchar “Nothing Else Matters“, que no sé en qué momento la nombraron, que ahora no me la quito de la cabeza.

4 responses to this post.

  1. Posted by pepe on enero 14, 2011 at 8:54 pm

    Yo no pude terminar de ver el vídeo, niñatas fanáticas han habido siempre lo que ahora pueden subir sus pajas mentales a youtube, yo no tenia ni puta idea de quien era ese crío hasta que vi esto y me dio la curiosidad de saber de donde había salido el tema que parodiaban, y cuando lo vi me pareció justamente lo que es y han sido este tipo de gente, espuma, de repente suben mucho en las listas porque han tenido un chute de capital como producto industrial que es, y bajará y pasará de moda como todos los niños cantores producidos en estudio, pues eso, no es mas que un producto con fecha de caducidad.

    Responder

    • Ay no… no me acordaba de esa canción… ¡ahora no me la quitaré de la cabeza! Cuando te he leído lo de fecha de caducidad xD me la he imaginado puesta en forma de tatuaje en alguna parte del cuerpo del niño.

      ¡¡Y no te metas con el chico!! ¡¡Que es el ídolo de la niña del vídeo y ella lo conoce!!

      PD: Sé que en el último párrafo me he metido gratuitamente con la chica, pero es que ser políticamente correcta es agotador, necesitaba desahogarme.

      Responder

  2. Posted by LaPetu on enero 15, 2011 at 6:39 pm

    Por Diossssss!!!!!! ¿Realmente es una niña? Parece una poseída. ¿Qué le dió ese Bieber para qué se ponga así? ¿Se lió con ella o le mandó una foto suya desnudo? Es muy gracioso cuando dice que no se debe juzgar a los demás sin conocerle, pero ¡coño! que ella tampoco le conoce. Qué pena que no use su cerebro y su boquita para otras cosas de mayor provecho, una clase de educación por ejemplo.

    Responder

  3. Posted by Angelique on enero 20, 2011 at 9:06 pm

    Uy como está el patiooooooo, bueno yo vi el video por el facebook y me quede: O_O joder la juventud evoluciona muy rápido o es que yo me siento demasiado mayor,(alaina se le puede perdonar que tiene memoria de pez, eh ahí que que sea más joven), pero que yo recuerde es que la edad del pavo (siempre haces tonterías pero no sé creo que la cam tiene otras mejores utilidades que grabarse a sí misma para defender a un tipo que ni sikiera se va enterar, ni creo q lo traduzcan (q lol sería) y lo de tener novia que fuerte, acabo de ver la respuesta que buenos los tíos, habrá q hacerse una cuenta en youtube XDDDDD

    pdt: Alaina no me mates por el testamento :S

    Responder

Responder

