El PP apoyará la ‘ley Sinde’…

Pues nada, como digo en el título del post, parece que como siempre, el pueblo ha perdido la guerra ante la aprobación de una ley absurda, que a parte de ser absurda y favorecer a unos (que en su gran mayoría), ya son unos privilegiados, pisotea al resto de españoles…

En realidad el nombre del artículo completo, en el cual añado el enlace, es el siguiente:

El PP apoyará la ‘ley Sinde’ si el cierre de webs depende de un juez

Particularmente yo me enteraba de esta feliz unión a través de Twitter y con la siguiente noticia:

PP y PSOE pactan resucitar la Ley Sinde en el Senado

He querido pensar que todo esto es una pesada broma… he comprobado varias veces el calendario en la pantalla… Pero parece ser que no. Aún así me sigue pareciendo mentira que dos partidos que nunca se ponen de acuerdo (si quisiesen café y uno lo pidiese cortado, el otro lo pediría solo, sólo por llevar la contraria), decidan hacerlo con esto… Con algo que el resto no lo estamos…

No sé, particularmente llevo unos cuantos post sobre este tema, sobre como se pisotea los derechos de los internautas, de como nos discriminan a la hora de tomar decisiones… Llevo muchos post hablando de que descargar no es robar, de que esta ley no hay por donde sostenerla, hablando de la SGAE, de tonterías que dicen artistuchos que sólo buscan flotar en el pantano del olvido. Llevo muchos post sobre esto, y no yo sola, sino muchos otros blogueros, en Twitter, en Facebook, supongo que también en Tuenti, pero como yo no lo uso no sé… Llevamos mucho tiempo cabreándonos con esto, mostrando nuestra indignación, hoy en día es demasiado fácil saber lo que opina el pueblo, pero parece ser que como siempre…  eso les da igual.

Hoy no tengo ganas de pequeños discursos sobre lo injusto que me parece todo esto, creo que cualquiera con sentido común tendrá exactamente los mismos pensamientos que yo. Así que simplemente diré, que hoy es un día triste, un día en el que murió un poquito más esa palabra que sólo se utiliza cuando hay elecciones: “Democracia“.


Dame tus derechos Ley Sinde

Pero bueno, supongo que antes de dramatizar, nos tocará esperar a ver que pasa el día que voten la ley, pero yo particularmente, no soy nada optimista.

Y como propina una tira del gran webcomic, Sinergia sin control, que explica muy bien y de forma resumida, de qué va todo esto, para el que no se haya enterado, o para el que quiera enterarse un poco mejor:

Quién es quién en esto de la #leySinde

 

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by pepe on enero 25, 2011 at 1:45 am

    Cada vez la política de este país da mas asco, todo funciona en torno al beneficios de particulares pasando por completo de la mayoría, “bien común” y “estado del bienestar” ya no tiene cabida en un mundo con un, cada vez más, capitalismo salvaje.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: