Ley Sinde, el tema ya aburre #nolesvotes

Finalmente se ha aprobado

Con el título del post no pretendo transmitir pasotismo ni nada por el estilo con respecto al debate. A mí particularmente ya me ocurre que el tema este me está resultando cansino, la indignación de cualquier persona tiene un límite, y no sé cuanto tiempo llevamos con la cantinela, quejándonos, manifestándonos, esgrimiendo agudos comentarios y argumentos en nuestros blogs, twitters, facebook, tuenti… No sé, en cualquier medio difundible que tuviéramos a mano… Y ahora mi pregunta es… ¿Y para qué nos ha servido?

No pretendo en ningún momento dar a entender que manifestar tu opinión no sea relevante, ni nada por el estilo, yo misma soy una pesada que a veces no hace más que quejarse de temas en los que nadie le ha pedido opinión (tristemente), pero en este caso el resultado estaba bien claro desde el comienzo. Tuvimos un pequeño claro de luz en esa primera echada abajo hace unos meses, pero Sinde estaba convencida de lo que tenía que hacer aunque para ello tuviera que pisotear los derechos de miles de españoles, como ella misma ha dicho: “Soy guionista, no soy de respuesta rápida“. Yo en estos momentos, diría que ni de respuesta ni de entendederas, pero tampoco quiero caer en el juego de faltar al respeto.

A pesar de todos los medios de difusión que he nombrado antes, siguen con sus argumentaciones, nos siguen llamando “internautas”, olvidando que también somos “ciudadanos”, como decía tan correctamente Alex de la Iglesia en el discurso de inauguración de los Goya.

Pues ya llega nuestro momento, no nos han querido escuchar, y está claro que no lo van a hacer ahora, así que la única forma de hacerles notar que estamos aquí, y que también contamos, es yendo a las urnas en las próximas elecciones y eligiendo a cualquier partido que no haya apoyado esta ley.

Yo me uno al movimiento de “No les votes” (también puedes seguirlo por twitter), ahora ha llegado el momento de demostrar que las, según ellos, mentes criminales y piratatillas del tres al cuarto que se encuentran detrás de los monitores de sus ordenadores, en sus casas, no preocupándose por los niños de África, sino por cosas insustanciales, les demuestren, que a parte de todo eso que no quieran llamar,… también somos ciudadanos.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. […] Ley Sinde, el tema ya aburre #nolesvotes miyoyoyyo.wordpress.com/2011/02/17/ley-sinde-el-tema-ya-a…  por espinetegarcia hace 3 segundos […]

    Responder

  2. […] This post was mentioned on Twitter by José Miguel Martín, Alaina. Alaina said: Ley Sinde, el tema ya aburre #nolesvotes http://wp.me/pcsGl-gW […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: