23-F

Vaya, no sé si ha sido un poco de tonta o despistada…  Pero resulta que hace tres años, un día como hoy me cogía el registro de “miyoyoyyo” en wordpress y empezaba con este miniblog… ¡¡Tres años ya!! Que rápido nos crecen, el curso que viene me empezará a ir al cole… no sé si estoy preparada.

Pero dejando las tonterías, como digo, hoy es el cumpleaños de mi blog, y resulta que coincide con el intento de golpe de estado de Tejero en el Congreso de los Diputados, allá por 1981 (quiero constatar que yo no había nacido, esto lo he aprendido en historia y lo he recordado gracias a la wikipedia).

Lo de que estoy tonta es porque el día que creé, y ambos aniversarios anteriores de esta página, no me había dado cuenta de este dato, seguramente porque siempre “celebraba” el aniversario una o dos semanas después, para no variar, yo tan puntual actualizando.

Pues parece ser que hay muchas cosas (para mí) que celebrar hoy:

1) Que a pesar de haber pasado este tiempo, aún consigo engañar a la gente para que visite el blog.

2) Y por supuesto, muchísimo más importante que la primera: Que la democracia en España continúa.

PD: ¡¡Que antojo de tarta!!

3 responses to this post.

  1. Posted by Angelique on febrero 24, 2011 at 11:27 pm

    Son cosas mías o es la tarta del año pasada? Si es la misma ¿debe estar rancia, no?

    Tomate, cuidadooooooo!
    Alaina no xq no se lo merece ¬¬ es broma XD

    Responder

    • ¡¡Calla que nadie se había dado cuenta!! xDDDDD

      Si soy gandula hasta pa cambiar de tarta… la llevo usando desde el primer aniversario en teleñekos… el año que viene si sigo x aquí pongo una nueva dedicada a ti.

      PD: Está buena xD q la guardo en el congelador.

      Responder

      • Posted by Angelique on febrero 25, 2011 at 9:47 pm

        Si si eso dices ahora, llamen a sanidad virtual
        uhmm, bueno no sé si eso existe….pero que va! te la busco yo:

        que fuerte!

Responder

