Feliz día del orgullo friki (y de la toalla)

Hoy es,… ha sido… depende de lo que tarde en escribir el post, que voy un poco justa de tiempo como siempre, el día del orgullo friki y también el día de la toalla.

Tenía ganas de hacer algún post especial y sobre todo de intentar empezar un proyecto que hace meses que tengo en mente. Pero como siempre el tiempo ha jugado en mi contra y los trabajos finales en la facultad me han hecho darme cuenta demasiado tarde de en qué día estábamos… Tengo que dejar de dejar las cosas para mañana.

Página oficial del día del orgullo friki

Al final no pude preparar nada, pero quería hacer una pequeña mención en el blog, dado que también llevo unos cuantos días muy seria y me venía bien cambiar un poco de tema.

Así que como se me hace tarde sólo diré:

¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI A TODOS!!… y de la toalla. 

Más links relacionado con el tema:

– Fred strikes back

Orgullo friki nexo

PD: Pero que soso que me ha quedado este año el post… Mejor me voy a jugar un rato al Starcraft

[Actualización]

Foto de uno de los grandes protagonistas del día por parte doble: Toallín

Palabras del homenajeado cuando hemos hablado con él (muy profundas):

Toallín – “¿Queréis drogaros?”


@Imagen tomada prestada de fotolog.

2 responses to this post.

  1. Posted by pepe on mayo 26, 2011 at 12:41 am

    feliz dia del orgullo friki! y que los Raynor’s Raiders te acompañen! XD

    Responder

  2. Posted by Angelique on mayo 26, 2011 at 4:53 pm

    Esto ya es mucho, ya hace un día de todo….es muy friki lo de la toalla, demasiado……XD y por fis alaina vuelve al lado claro que si no que pensará la gente de ti.

    pdt: viciada!!!! XD

    Responder

Responder

