NO al pacto del €uro #soy15M

Dudo que haya alguien ajeno a lo que significa las siglas 15M, dudo que haya alguien que no se haya enterado de que durante un mes plazas de toda España han sido ocupadas en protestas pacíficas y que aún a día de hoy, muchas siguen ocupadas…

Como dudo todo esto, iré directamente al tema que hoy me lleva a escribir en los muros de este blog: No al pacto del Euro.

Para quien no sepa en qué consiste este, les dejo el siguiente vídeo, en el cual te enteras de una forma rápida y sencilla de las bases de éste, dado que al leerse puede llegar a ser algo engorroso.

Vídeo visto en @PateandoPiedras

Estos días no he tenido tiempo de escribir en el blog, pero no se me ha pasado por alto todo lo que ha estado pasando, así que quiero hacer una pequeña reseña al movimiento 15M en general. Para ello como el otro día fue TT en Twitter el tag “#soy15M” he pensado que la mejor forma sería decir por qué “yo soy 15M” y seguramente porque lo son muchos de ustedes, y así de paso tal vez despertar un poquito más la motivación para mañana salir a la calle:

– Soy 15M porque estoy cansada de ver como políticos corruptos aún con juicios pendientes por malversación de fondos siguen apareciendo en las listas electorales, y no sólo eso, sino que siguen siendo reelegidos…

– Soy 15M porque sé que mis posibilidades de encontrar trabajo en lo que estoy estudiando en España son prácticamente nulas y porque sé, que en el caso de encontrar ese trabajo, probablemente tendré un sueldo miserable…

– Soy 15M porque estoy harta de ver como se realizan cada vez más recortes sociales mientras los de arriba siguen viajando en primera clase y teniendo coches oficiales de lujo…

– Soy 15M…

Podríamos pasarnos demasiado tiempo así, por lo cual resumiré diciendo: si también estás en contra de los recortes sociales, si estás a favor en parte o en totalidad con el movimiento, no te olvides que mañana, tienes una cita. Porque no sólo somos 15M, también seremos #19J.

Para que el mañana llegue y sea un día mejor.

Las pancartas que llevaré serán las siguiente (una pegada detrás de la otra), las comparto para si a alguno le gustan y quiere hacerse una propia. No son muy originales, pero bueno:

“Estas son nuestras armas”


“Error 404 democracia not found”

Artículos relacionados:

– Yo #soy15m

 No al pacto del euro [(Muy interesante)]


Responder

