Ahora también en tumblr

Pues como anuncia el título del post, sólo quería hacer un pequeño inciso en que hace unas pocas semanas me he iniciado también en el mundo del “tumblr“, palabra que por cierto, creo que seré incapaz de escribir en mi vida, en serio, tengo un problema, lo tengo que mirar siempre que quiero hacerle referencia.

Ya hace tiempo puse en la barra de la derecha del blog el icono con la posibilidad de también seguir a este blog por tumblr, pero es un poco mentira en realidad, dado que el contenido que te encontrarás tendrá entre poco y nada que ver con lo que normalmente decoro estas paredes.

Últimamente me había puesto algo seria, tanto por aquí como por twitter, tenía ganas de tener un pequeño espacio donde desconectar un poco de tanta política o noticias en general. Echaba de menos el contenido con el que solía divertirme en (ya en desuso) primer blog en el que participé: “Teleñekos“. Cuando de repente la respuesta a mis necesidades se me plantó en un twit que vi y pensé: “¿En qué consiste eso del tumblr?“. Mis primeras impresiones no fueron nada afables, pero al día siguiente le di otra oportunidad quedando completamente enganchada. La sencillez de añadir actualizaciones, lo llevadero que es suscribirte a otras cuentas, lo cómodo que son los reblog… quedé encantada.

En fin, resumiendo, sólo quería animar e invitar a todos a visitar mi cuenta “Freakteando“. En ella podrás encontrar contenido entretenido, humorístico y sobre todo muy muy friki. De esta forma alimentaré a otra de mis personalidades. Espero que os guste.

http://freakteando.tumblr.com/


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: