¿Por qué me voy de #Movistar?

A día de hoy la pregunta de por qué dejo movistar, o como yo siempre le digo timostar, se transforma más bien en la pregunta, de: por qué no lo he hecho antes…

Intento pensar un motivo por el cual me pueda arrepentir de mi decisión, pero este no aparece. Vale, puede que la compañía a la que me cambie también me tome el pelo, pero por lo menos será gente nueva para discutir.

El cabreo esta vez es por un motivo muy simple, iba a hacer el cambio de compañía y en el momento en el que se va a realizar la portabilidad me llaman para comunicarme que el número de móvil no está a mi nombre… Primero flipo, eso ya estaba arreglado, luego me preocupo porque puedo perder la fianza que dejé a cambio de hacer los trámites en la tienda. Llamo a timostar y me tratan a las mil maravillas, me dicen que no me preocupe, que el trámite se realiza en un momento y que en un plazo máximo de 48 horas, ya apareceré como titular de la línea…

Después de 2 días esperando llamo para enterarme que no, que no se pueden hacer cambios de titular a través del teléfono, sino que tiene que ser en persona, después de hablar con tres señoritas y ponerme de muy mala hostia me dicen que dado a mi grado de mal estar que harán  una excepción y que sí me lo harán por teléfono… ahora a esperar otros dos días, y estoy segura que llamaré el domingo y que me volverán a torear…

Mis amigos me dicen que eso es que ven que quiero hacer una portabilidad y que me están poniendo trabas… pero en serio, si fuera así, ¿que pretenden conseguir? Así hacen de todo menos ayudar a convencerme que me quede…

Pero eso no es todo, me remito a otras veces, cuando me mudé y me llevé mi número fijo conmigo, primero me quisieron cobrar por el traslado y hasta que no dije que me daba de baja después de tenerme 20 minutos a la espera, no me lo hicieron gratis. Se rompe el fijo de mi madre, que se lo tenía alquilado a ellos, y hasta la sexta llamada no se lo arreglan. Me cobran de más en mi factura de móvil (me cobraban 3 veces cada sms y 2 cada llamada) y hasta que no digo que me voy, no me devuelven el dinero… Demasiados ejemplos, demasiado mal estar, demasiado enfado, demasiadas tardes de mal humor por discutir con una persona que nada tiene que ver con mi enfado, pero que es el único eslabón de una larga cadena que podrá escuchar mis quejas.

La palabra que hoy define mi estado anímico es harta, estoy harta que me toreen, de perder el tiempo discutiendo con ellos y de presentar quejas por “tomadura de pelo” (así lo digo literalmente y así me las anotan supuestamente). Hoy mi decisión es más que firme, me cambio de compañía y animo a todos los que lean este post que lo hagan, que todas serán malas, pero alguna tiene que haber mejor que otra.

Me quiero llevar mi número de móvil a la otra compañía, además tengo entendido que por ley no me lo pueden impedir, pero si no lo consigo, a todas todas me daré de baja, porque simplemente hoy tengo que decir, que me tienen harta.

2 responses to this post.

  1. Yo por mucho menos que eso me voy de Vodafone. Se me acaba la permanencia del contrato. Llamé para ver si me ofrecían algo interesante y me torearon. En general el servicio de atención telefónica ha sido bastante cutre las pocas veces que lo he necesitado. Y no estamos hablando de una empresa pequeña precisamente.
    Pues nada, aconsejado por unos alumnos me tiro unas horas haciendo números con las 4 últimas facturas y en una OMV me ahorro aproximadamente el 50% de la factura. Me parece una barbaridad. O sea que a esta gente les estaba saliendo muy rentable. Llamé para que me liberaran el terminal y después de mucho toreo de nuevo, al final me quieren cobrar 6 miserables euros.
    Aproximadamente 30 minutos después de hacer todos los trámites para irme a la otra compañía me están llamando para saber por qué me voy ofrecerme “algo” para que me quede, y en fin.

    Responder

Responder

