Y mañana elecciones otra vez… #reflexionando

Mañana elecciones, otra vez, parece que fue ayer cuando estaba motivando a ir a votar en las municipales. Estos días tenía pensado hacer un post del mismo estilo, pero los últimos meses han mellado mis ánimos. La canción con la que empiezo el post me parece que está muy apropiada para el espíritu que tengo estos días, el cual le he puesto el título de “depresión pre-electoral”.

Sigo animando a todo el mundo que se acerque mañana a votar, preferentemente (aunque eso ya es decisión de cada uno) a un partido fuera del bipartidismo o nulo.

¿El motivo de mi desilusión? Pues supongo que el mismo de todos, tengo muchos amigos menores de 30 en paro y sin expectativa de conseguir empleo, estoy terminando mi diplomatura y aún así sigo buscando trabajo en tiendas, ya que me parece imposible encontrar nada en lo mío…

También teniendo en cuenta que mucho tendrían que sorprender mañana las cosas para que no salgan elegidos aquellos que ya se ven gobernando, los cuales ni siquiera han querido contar lo que van a hacer (así de malo será),  ahonda mi depresión imaginándome todo lo que queda por empeorar la situación.

Yo ya he votado por correo, pero para aquellos que se encuentren igual de desilusionados que yo y quieran votar en nulo, aquí les dejo una propuesta:

Vota Cthulhu, ¿por qué escoger un mal menor?

Vota Cthulhu, ¿por qué escoger un mal menor?

Esta para voto nulo me ha parecido especialmente divertida, porque ha sonado a “para irnos todos a la mierda, al menos lo hacemos a lo grande”.

En cualquier caso espero que mañana todos se acerquen a votar, porque a pesar de mi ánimo, no he perdido la fe que entre todos podamos luchar para conseguir que todo cambie.

 

 

Responder

